10 cosas absurdas que alguna vez podrías haber pensando durante un beso

Escrito por admin el . Publicado en Entérate Ya

Compártelo

beso630beUn beso es el momento más esperado de quienes se gustan. Sin embargo, por muy perfecto que ese momento pueda ser, a veces está lleno de inseguridades, pensamientos y preguntas que llegan a ser realmente absurdas.

1. “¿Se dará cuenta de que no me lavé los dientes?”

Tener mal aliento es la peor cosa que podría pasarte mientras das un beso, así que por lo mismo siempre te preocupas de estar perfectamente limpio y olorosito para poder sorprender a esa persona. Aunque a veces la inseguridad ataca y te imaginas el peor panorama.

2. “Hay una mosca volando”

Dicen que si eres distraído hasta con una mosca pierdes el foco. Y ni siquiera cuando estás besando puedes concentrarte, es que en realidad sentir el aleteo de una mosca cerca de ti es incómodo, ¿no?

3. “¿Debería abrir los ojos o dejarlos cerrados?”

Dicen que las cosas más bellas se hacen con los ojos cerrados, pero en un beso no sabemos si abrirlos o no. Es realmente incómodo besar a alguien con los ojos cerrados mientras el otro los tiene abiertos. ¡Quizá qué estará pensando al vernos así! ¿Será muy meloso cerrar los ojos?

4. “Creo que estamos yendo demasiado rápido”

Cuando estás besando a alguien y empieza a usar su lengua, manos o hasta apretarte es porque, en realidad, las cosas van más rápido que un Ferrari en modo turbo.

5. “¡¿Por qué está usando la lengua?!”

No puedes negar que a veces te ha tocado besar a alguien que usa su lengua. Es realmente incómodo y hasta asqueroso si no sabe hacerlo bien, lo que puede llegar a desconcentrarte y no querer volver a besar a esa persona.

6. “¿Por qué esas señoras no nos dejan de mirar?”

Estás en medio del mejor beso de tu vida cuando, de pronto, abres los ojos y ves que hay muchas señoras mirándolos. Es típico, de hecho es una de las cosas más matapasiones que pueden pasarte, sobre todo si no dejan de mirarlos con cara de espanto.

7. “¿Qué hago con mis brazos?”

Pareciera que los brazos son algo importante en un beso, pues siempre tendemos a pensar en dónde los ponemos para que sea perfecto. ¡No te preocupes, sólo déjate llevar y ya!

8. “¿Debería decirle que lo quiero?”

Dependiendo del beso y la química con esa persona podrás ver si es recomendable decirle lo que sientes. Aunque en realidad no, deberías esperar un poco.

9. El “Harry Potter edition”

Mi favorito. ¿Quién no se ha acordado de esto cuando ve muérdago? ¡Es un clásico! Aunque en realidad nunca he visto los famosos nargles.

10. “Ay, ¡parece que no apagué el horno!”

Si eres una persona ansiosa o despistada, entonces seguramente siempre te acuerdas de lo más absurdo durante un beso. Que si apagaste el horno, si dejaste cerrado con llave tu casa o hasta si te cambiaste la ropa interior. Es un clásico.

Con información deUpsocul

Compártelo

Seguimiento desde su sitio.