5 cosas que no sabías sobre la sexualidad en las Olimpiadas

Escrito por admin el . Publicado en Entérate Ya

Compártelo

rio2016El sexo es un tema recurrente en este evento deportivo y te vamos a contar lo que no sabías sobre esta competencia pero en el tema de la sexualidad.

1. Practican sexo seguro

Cada atleta recibió 42 condones cortesía del gobierno brasileño para promover el sexo seguro y evitar la propagación de ETS como el VIH y hasta el virus del Zika.

2. Cada año aumentan las cantidades de condones

Para las Olimpiadas de Seúl en 1988, se entregaron 8 mil 500 condones; mientras que en Londres en el 2012, fueron 150 mil condones.

3. Se espera que colapse Tinder

Al parecer las apps ‘de citas’ online son uno de los medios recurrentes de los participantes en las Olimpiadas para conocer gente pues ¡todas las personas cercanas son atletas!

4. La proximidad es un factor importante

Los chicos y chicas que compiten en Río viven en la Villa Olímpica, la cual tiene desde cafeterías hasta antros. :O Comen, se divierten, entrenan ypasan su tiempo libre juntos en áreas comunes, por lo que su espacio ‘personal’ se reduce muchísimo.

5. Lo que pasa en la Villa

¡Se queda en la Villa! Los atletas saben que durante las Olimpiadas el sexo es prácticamente un hecho pero cuando éstas terminan, toman un ‘voto secreto’ y nadie divulga lo que pasó durante esas dos semanas.

Compártelo

Seguimiento desde su sitio.