¡Adiós axilas manchadas! haz este remedio casero y levanta tus brazos sin pena

Escrito por Redacción el . Publicado en Entérate Ya

Compártelo

axilas manchadasMuchas personas en especial las mujeres suelen sufrir de manchas en las axilas, ya que el uso de algunos desodorantes y afeitarse constantemente esa zona hace que poco a poco se oscurezcan, esto es bastante molesto para el genero femenino sobre todo para aquellas que tienen la piel sensible.

En algunas ocasiones esto puede ser síntoma de baja asimilación del azúcar, es decir un aviso para aquellos que podrían padecer diabetes, o por una mala pigmentación de la piel, por lo que es importante consultar al médico.

Este es el paso a paso:

2 cucharaditas de harina de trigo.
2 cucharaditas de zumo de papa.
2 cucharaditas de zumo de remolacha.

Las recomendaciones aquí son: no adicionar ni una gota de agua para que la mezcla quede más consistente y pura, además de usar guantes y tener cuidado con la ropa porque la remolacha mancha.

 

Después de tener en cuenta esto, mezcla los ingredientes en un recipiente hasta que quede un producto homogéneo (sin grumos).

Ahora, abre los poros de la zona con una toalla humedecida con agua tibia por 2 minutos. Aplica la mezcla en la axila en círculos y espera 10 minutos.

Cumplido el tiempo, retira la mezcla suavemente con la misma toalla (ojalá sea una que ya no uses porque quedará manchada) y listo. Si te sobró algo de producto, puedes guardarlo en la nevera.

Con información de Pulzo.-

Compártelo

Seguimiento desde su sitio.

Redacción

Adm_vini_1041