Aficionadas de Polonia se convierten en el gran atractivo del Mundial de Rusia

Escrito por Redacción el . Publicado en Entérate Ya

Compártelo

Polonia sucumbió en su primer encuentro del Mundial de Fútbol que se disputa en Rusia. Los dirigidos por Adam Nawałka no pudieron ante la velocidad y la contundencia de Senegal. Sin embargo, las aficionadas de Polonia se convirtieron en el gran atractivo de lo que va de copa.

 

Es que a uno se le olvidan las cosas. Cada vez que Polonia juega fútbol, también hay que ver hacia las gradas del estadio. Por lo general se trata de jóvenes aficionadas al deporte e incluso de esposas y novias de los futbolistas. Durante la última Eurocopa ya habían dado un aviso.

Por eso la transmisión del Mundial aprovechaba cada momento posible para grabar a los hinchas. A las hinchas, mejor dicho. ¿Podrá Polonia recuperarse del tropiezo de su primer partido? Ojalá. En serio ojalá porque queremos seguir viendo a estas musas.

Argumentos de Polonia para seguir en el Mundial

Las cartas de Polonia usted las vio en el partido ante Senegal. Solo faltan orden y precisión. De todas formas hay que decir que la principal carta será Robert Lewandowski, el delantero estrella del Bayern de Múnich alemán que se sabe llamado a ser uno de los protagonistas de la Copa del Mundo.

También hay que nombrar el potencial de Jakub Błaszczykowski, del portero Wojciech Szczęsny, de Kamil Glik y de su tocayo Kamil Grosicki.

Sin embargo, lo que tiene que hacer esta selección del centro de Europa es, desde todo punto de vista, tratar de involucrar a sus hinchas femeninas en las porras de una forma más efectiva. Algo de marketing. Estamos seguros de que nadie quiere ver a estas mujeres fuera de la Copa del Mundo. Así que ojalá se recuperen en el siguiente partido.

 

 

 
Compártelo

Seguimiento desde su sitio.

Redacción

Adm_vini_1041