Aprende a elegir el vestido ideal para tu cuerpo

Escrito por admin el . Publicado en Entérate Ya

Compártelo

vestidoideal630jg

Siempre que nos invitan a una fiesta, 15 años o matrimonio, nuestro mayor dilema es la vestimenta que usaremos ese día pues quieres lucir simplemente hermosa, para ello Olga Picado Gatgens, consultora de imagen te dará esos tips que debes tener en cuenta a la hora de escoger el vestido.

Cómo elegir tu vestido:

– Figura con ‘pocas formas’: usar trajes drapeados confeccionados en tafetán y con varillas internas.

-Figura con curvas: lo ideal es utilizar vestidos de licra ajustados al cuerpo.

-Caderas prominentes: es mejor usar vestidos de corte ‘imperio’ (debajo del busto). Jamás utilizar los de corte ‘sirena’ porque acentúan las caderas. Lo ideal es optar por telas que tengan movimiento.

-Muy delgadas: buscar diseños que den volumen. No usar trajes ajustados al cuerpo porque pueden hacer que el cuerpo se vea recto, sin curvas.

-Cintura poco definida: preferir los vestidos en línea A, ya que acentúan esta zona y disimulan las caderas.

Es importante tomar en cuenta que el estilo más favorecedor es el de línea A, pues le queda bien a todo tipo de cuerpo. Eso sí, las especialistas aconsejan probarse los vestidos, pues muchos que son ajustados vienen muy bien estructurados, por lo que ahorman la figura y quedan bien.

Toma en cuenta que si eres de piel blanca, es mejor que optes por vestidos en colores fuertes, como azul, verde, fucsia o rojo. Por el contrario, si eres de tez morena, elige los tonos amarillo, rosado, verde limón, azul eléctrico o fucsia. Deja de lado el color negro y el azul oscuro.

Con información de Eme de Mujer.-

Compártelo

Seguimiento desde su sitio.