¡Atención mujeres! Los seis alimentos que eliminan las bolsas de tus ojos

Escrito por admin el . Publicado en Entérate Ya

Compártelo

bolsas-en-ojosSi hay algo que nos puede pone de mal humor a las mujeres es tener bolsas de los ojos, porque nos hacen ver hinchadas y no luce efectivamente nuestro maquillaje.

Afortunadamente hay ciertos alimentos que te pueden ayudar a eliminarlas, un estudio de Mayo Clinic lo avala y revela cuáles son.

Leche

Es rica en vitamina D y contiene propiedades que eliminan la hinchazón y reducen las ojeras.

Linaza

Estas semillas poseen antioxidantes rejuvenecedores, minerales como el hierro, calcio, cobre, fósforo, que ayudarán a combatir que las bolsas de los ojos se inflamen y luzcas radiante.

Manzana

¡Por algo le encantaba a Blanca Nieves! Un estudio de la Universidad de los Ángeles (California) indica que comer esta fruta ayuda a la regeneración celular y desinflama la piel del rostro.

Pepino

Te ayudará a descongestionar la zona inflamada de los ojos y también te brindará hidratación a toda tu piel.

Tomate

Si bebes al menos dos veces a la semana jugo de tomate, te deshincharás las bolsas de los ojos y reducirás también las ojeras.

Extracto de diente de león

El diente de león es un diurético natural, que es eficaz en casos de retención de líquidos. Toma una infusión diariamente para obtener resultados más rápidos.

Además de implementar estos consejos a tu vida diaria, es importante que consumas dos litros de agua diario y duermas 8 horas, de esta manera será mucho más sencillo que aparezcan las bolsas debajo de los ojos.

Compártelo

Seguimiento desde su sitio.