Bebidas nocturnas para desintoxicar tu cuerpo

Escrito por admin el . Publicado en Entérate Ya

Compártelo

mujer-te

Al momento de ponerse en forma hacer ejercicio y una dieta balanceada no es suficiente para algunas personas y esto se debe a que no estas depurando tu cuerpo. En ese sentido, es importante que conozcas estas bebidas milagrosas que te harán alcanzar los resultados que deseas en menos tiempo del esperado.

Limpiar el hígado ayudará a quemar la grasa de forma más eficiente. Este proceso se realiza mejor entre la una y las tres de la madrugada, por eso los expertos sugieren estas bebidas:

Café: El café es una de las bebidas más eficaces para limpiar el hígado y bajar de peso, así lo demuestra un estudio de George Mason University.

• Té de diente de león: Únicamente necesitas hervir una taza de agua, añadir una cucharada de diente de león, dejar reposar tres minutos y beber antes de dormir.

• Té de jengibre y limón: En un vaso de agua hervida agrega una rebanada de jengibre y el zumo de medio limón, mantenlo en reposo 15 minutos y consume.

• Infusión berros: Las propiedades del berro ayudan a depurar la sangre e hígado de toxinas y grasas. En medio litro de agua, agrega dos tazas de berros bien lavados y deja reposar 10 minutos.

• Agua de limón: Debe beberse caliente para que la desintoxicación tenga mayor efecto y es ideal para la noche porque al estar dormida el cuerpo reconstruye y regenera sus tejidos.

Compártelo

Seguimiento desde su sitio.