Conoce cuál es la edad en la que las mujeres viven su mejor momento

Escrito por admin el . Publicado en Entérate Ya

Compártelo

pornomujeres108101Según una encuesta realizada en la casa Allure, las mujeres tienen una edad en la cual alcanzan su mejor momento, tanto en cuestión de apariencia como en plenitud sexual.

A simple vista parece que los hombres prefieren a las chicas entre 20 y 24 años sin importar la edad que ellos tengan.

Según el análisis patrocinado por House or Fraser, las mujeres que se encuentran en edades comprendidas entre 32 o 34 años son las que viven su mejor momento, ya que no solo se trata de un tema de apariencia física, de acuerdo con Contenido Mx que cita a Evolution & Human Behavior a esa edad la mujer es más inteligente y conoce mejor su cuerpo, por ejemplo, sus ciclos hormonales y su atractivo biológico.

¿Cuáles son los resultados?

No importa la edad que tenga el hombre, puede tener entre 20 y 50 años y la respuesta es la misma. ¿A qué edad le parece más atractiva una mujer? Ellos las prefieren de los 20 a los 24 años.

¿Qué pasa con las mujeres? Los datos de las usuarias en OK Cupid demuestran una correlación entre gusto y años vividos. Entre los 20 y los 30, la opinión es que los hombres son más atractivos cuando son ligeramente mayores a ellas (1-3 años). Después de los 30 es muy similar, pero con una tendencia a elegir hombres menores entre 2 y 4 años. Por ejemplo, una mujer de 50 opina que un hombre de 46 está en su mejor momento, así lo señala Revista XY.

Con información de De10.com

Compártelo

Seguimiento desde su sitio.