Conoce la forma correcta de guardar tu ropa interior

Escrito por admin el . Publicado en Entérate Ya

Compártelo

ropa-interior-de-dama-mayoreo-y-menudeo-939801-MLM20437221872_102015-O

La ropa interior es muy delicada y en muchas oportunidades una mala postura a la hora de guardarla la puede dañar, por eso hoy te traemos algunos trucos para guardar tu ropa intima sin que se deteriore.

La ropa siempre debe ir bien plagada y organizada, y para eso lo más sencillo es tener un cajón o una sección del armario exclusivamente para guardarla cuidadosamente.

¿Por qué es tan importante tener un hueco exclusivamente dedicado a la ropa interior?

Evitaremos enganchones innecesarios y además, ahorraremos tiempo a la hora de localizarla por las mañanas.

El primer paso que debes hacer es dividir el espacio en secciones para las diferentes prendas interiores utiliza tu imaginación y crea tus propios separadores con las cajitas en las que venían los mismos sujetadores y/o braguitas, utiliza tuppers que tengas por casa o incluso tubos de PVC. ¡Cualquier cosa vale!

Eso sí, evita utilizar cartones con picos o cortes mal hechos con los que se pueda enganchar las prendas con tejidos más delicados, como las prendas con encaje o microtul (muy común en la ropa interior).

Foto: Enfemenino

Puedes organizarlas como quieras, esta parte ya es más personal: por colores, tipos, tejidos, tamaños, ropa interior de diario y ropa interior más especial entre otros.

Nuestro consejo es que la separes por tipo de tejido. Por ejemplo, tener una sola sección para braguitas con encajes y otra para las de algodón, etc.

¿Cuál es la forma correcta de doblar nuestra Ropa Interior?

Braguitas y similares

Foto: Enfemenino

Doblar bien unas braguitas no tiene mayor misterio que doblarlas de forma que queden bien compactas y ocupen el menor espacio posible.

Hay diferentes formas correctas de doblar las braguitas: en forma de rollo, en forma cuadrada, en rectángulo, etc.

El único secreto para mantener las braguitas en buen estado es tenerlas siempre dobladas una encima de otra y en montoncitos según su tejido. Junta las braguitas de algodón con las de algodón, las de encaje con las de encaje, las de micro tul con microtu evitando así cualquier probabilidad de enganche.

Calcetines y medias

Foto: Enfemenino

Con los calcetines ocurre lo mismo que con las braguitas, existen mil formas para plegarlos correctamente y ninguna de esas formas va a ser mejor que la otra. Únicamente hay que tener en cuenta que en este caso, sí que existe una forma de doblarlos para que ocupen menos espacio.

Para los calcetines lo mejor es enrrollarlos sobre si mismos. Así también evitarás hacerlos pelota y sacarlos arrugados siempre del armario.

Para las medias, la idea es guardarlas siempre de nuevo en el cartón que venían, plegarlas de forma plana en éste y volver a ponerles la funda transparente. Es la mejor opción para que ocupen muy poco espacio y no se enganchen con ninguna otra prenda ni por supuesto, con nuestras propias uñas cuando estamos buscando algo en ese cajón.

Sujetadores

Foto: Enfemenino

Si vas a guardarlos en cajones, lo mejor es que los dejes extendidos en su forma natural, dejando siempre los corchetes traseros o delanteros abrochados para evitar que desgarre y rompa cualquier otra tela o incluso la misma copa de ese sujetador.

Si es posible, no los dobles, ya que pueden deformarse. Especialmente tienden a deformarse los sujetadores con relleno push up o doble push up, ya que el relleno no está preparado para que se le de la vuelta por completo. Aún así, si no quedase otra, junta las copas de forma que no se doble la forma sujetador.

Aunque la mejor opción de todas, si cuentas con algo más de espacio en el armario, es sin duda alguna colgarlos en perchas, de la misma manera que cuelgas tus camisetas o vestidos, simplemente colgándolos de los tirantes.

Con información deEnfemenino

Compártelo

Seguimiento desde su sitio.