Conoce las 4 causas de los problemas sexuales femeninos

Escrito por admin el . Publicado en Entérate Ya

Compártelo

sexul630evLa vida sexual de hombres y mujeres es muy diferente entre ellos, ya que algunos aspectos externos, emocionales y de salud influyen directamente en el libido y erotismo de cada uno de ellos. En esta ocasión te traemoslas principales causas de causas de los problemas sexuales femeninos.

En entrevista para Salud180.com, la gineco-ostetra Angélica María Illescas señala que las cuatro principales causas de los problemas sexuales femeninos son la anatomía, las infecciones, procesos inflamatorios y las emociones.

La especialista asegura que los problemas sexuales aparecen cuando la monotonía se apodera la vida de la pareja, así como después de tener hijos, situación que te explica a continuación:

De acuerdo con los Institutos Nacionales de Salud de Estados Unidos, las causas físicas de los problemas sexuales femeninos son enfermedades como diabetes, trastornos nerviosos o trastornos hormonales. En tanto, los detonadores psicológicos incluyen estrés, depresión, preocupaciones y ansiedad.

Recuerda que para que la mujer tenga una respuesta favorable respecto a la intimidad debe ser estimulada emocionalmente y físicamente. Los preliminares te pueden ayudar a superar los problemas de libido.

Con información de Salud180.-

Compártelo

Seguimiento desde su sitio.