Conoce las cosas que tu mascota odia de ti

Escrito por admin el . Publicado en Entérate Ya

Compártelo

perro-bravo

Los perros son una de las mejores mascotas porque siempre están dispuestos a acompañarnos, a pesar de nuestra personalidad, sin embargo, hay ciertas cosas que los caninos odian de sus dueños. Estas son las actitudes, que a tu perro no le agradan:

Vestirlos

Puede que se vean muy graciosos y tiernos, pero si estas son dispensables no existe ningún sentido para vestirlos. El pelaje de los perros tiene una barrera térmica natural para que pueda resistir diversas temperaturas. Así que cuando se coloca una franela, estos llegan a “sudar”.

No dejarlos explorar

Salir a pasear debe ser uno de los mejores momentos de los canes, ya que pueden olfatear y conocer otras mascotas. Pero cuando los obligas a seguir cierto camino sin dejarlos explorar solo ocasionas que se estresen.

Abrazarlos

Estudios confirmaron que cuando abrazas a un perro estos se sienten indefensos y se ponen muy tensos. Generalmente las mascotas intentan empujarte con sus patas o colocan sus orejas para atrás porque tratan de volver a tomar el control.

Bañarlos con frecuencia

Es importante mantener a tu mascota limpia. Pero esto no significa que se deban bañar muy seguido.

Cuando se baña con mucha frecuencia a los canes se elimina la capa de grasa protectora que tiene sobre la piel, la cual es indispensable para proteger la piel, mantener el brillo y sedosidad de su pelaje.

No juegas con ellos

Usualmente los perros empiezan a hacer de las suyas cuando están aburridos. Si un día encuentras objetos rotos es porque tu mascota no tiene nada que hacer y está llamando tu atención. Procura jugar con ellos o sacarlos a pasear varias veces al día.

Compártelo

Seguimiento desde su sitio.