Conozca la embajadora de Rusia 2018 te dejará boquiabierto (fotos)

Escrito por Redacción el . Publicado en Entérate Ya

Compártelo

La embajadora de Rusia 2018, Victoria Lopyreva, visitó La Bombonera en el ultimo partido de Boca Juniors. La rusa sin lugar a dudas llamo la atención de todos allí.

“Argentina y la sensación fue increible! Mi corazón latía junto con el estadio, y con tanta emoción se me puso la piel de gallina! Muchas felicitaciones para el equipo ganador!” expreso a la prensa.

Foto:Taringa!

Ella estuvo en el palco acompañada del técnico de la selección argentina, Jorge Sampaoli y del presidente de Boca, Daniel Angelic. Cabe resaltarq que ella llegó a Argentina para reunirse con el presidente de la AFA, Claudio Tapia, con motivo de las giras previas a la promoción del Mundial de Rusia 2018.

 

Foto:Taringa!

“En primer lugar, es un gran honor ser la embajadora de la Copa del Mundo. Que por primera vez va a ser en Rusia. Y en segundo lugar, estoy súper feliz de que mi ciudad natal, Rostov-on-Don, sea una de las ciudades anfitrionas. Es una muy buena oportunidad para nuestro país y también para que los extranjeros exploren Rusia, porque mi país no es solamente Moscú y San Petersburgo”.

Foto:Taringa!

Foto:Taringa!

Foto:Taringa!

Foto:Taringa!

Foto:Taringa!

Con informacion de Taringa!

Compártelo

Seguimiento desde su sitio.

Redacción

Adm_vini_1041