Conozca la razón por la que la hija de Paul Walker demandó a Porsche

Escrito por admin el . Publicado en Entérate Ya

Compártelo

Demandaporch-630Meadow, hija del actor Paul Walker demandó a la empresa Porsche porque su padre se quedó atascado con el cinturón de seguridad al sufrir un accidente fatal en el 2013, hecho que ocasionó que se quemara vivo.

Meadow Walker de 18 años demandó por homicidio culposo a Porsche por la muerte de su padre en el mes de noviembre de 2013.

La única hija del actor demandó a la compañía en 2015 alegando que su padre se quemó vivo mientras se encontraba en el asiento de pasajero de un Porsche Carrera GT 2005, y quedó atrapado por el cinturón de seguridad del mismo.

Asimismo, en la demanda alegan que Porsche sabía que el auto Carrera Gt sabían que tenía una historia de “Problemas de inestabilidad y control”.

El informe del martes de The Blast indica que la única hija llegó a la resolución con Porsche el 16 de octubre, y que los acuerdos son confidenciales.

Cabe acotar que la hija del interprete recibió $ 10.1 millones en un acuerdo del 2016 de la propiedad de Roger Rodas.

Los documentos judiciales comprobaron que Paul William Walker III, padre de Paul, resolvió su propia demanda contra Porsche.

Rodas acompañaba a Paul en el carro cuando sufrieron el fatal accidente, él se encontraba en el volante y también falleció.

Paul perdió la vida a los 40 años de edad en un carro con alta velocidad durante el fin de semana de Acción de Gracias en noviembre del 2013 tras asistieron a un evento benéfico para las víctimas de los tifones.

El actor estaba filmando Furious 7 en el momento de su muerte y sus hermanos Caleb y Cody sirvieron como suplentes para terminar sus escenas. Por su parte, la hija de Paul ganó popularidad en las redes con más de un millón de seguidores en Instagram.

Foto: dailymail/Cortesía

Foto: dailymail/Cortesía

Foto: dailymail/Cortesía

Foto: dailymail/Cortesía

Con información de dailymail.

Compártelo

Seguimiento desde su sitio.