¡Despeja tus dudas! Cómo saber si tu chico está verdaderamente enamorado de ti

Escrito por admin el . Publicado en Entérate Ya

Compártelo

enamorados630JG¿Algunas veces dudas si tu novio estárealmente enamorado de ti? Pues hoy te sacamos de dudas y te mostramos algunos trucos para saber si él está enamorado.

1.- Las llamadas: Marca el teléfono sin un motivo con tal de escuchar tu voz. Esto demuestra que está locamente enamorado de ti, pues no esperó mucho tiempo para ponerse en contacto contigo y debes sentirte halagada por sus atenciones hacia ti.

2.- Compañía: Si se esfuerza por verte a menudo, te está demostrando su interés. El que te llame en la tarde y te invite a tomarte un café o salir, indica que quiere conocerte más y disfruta de tu compañía.

3.- Tiempo: Demuestra que tiene tiempo para ti. Si entre sus ocupaciones saca tiempo para disfrutar contigo, significa que le importas. Si se va de viaje por trabajo y quiere verte antes, no hay lugar a dudas, le gustas.

4.- Amigos: Les habla de ti y quiere incluirte en su vida, es un signo de que está perdidamente enamorado de ti. Si les comenta lo magnífica que le pareces es que te ganaste el corazón de tu pareja. Acepta salir con sus amigos y valora la confianza que deposita en ti.

5.- Contacto visual: Si durante una cita te ve fijamente y mantiene el contacto visual contigo, es porque se siente atraído. Si por el contrario esquiva la mirada probablemente no esté muy interesado.

6.- Contacto físico: Si están saliendo y busca tener contacto físico contigo es porque se siente atraído. Tienes que demostrarle que también estás interesada en él y puedes apoyar tu mano en su brazo, o una caricia sutil en su espalda. Estas demostraciones deben ser respetuosas.

Con información de emedemujer.com

Compártelo

Seguimiento desde su sitio.