Dile adiós a la celulitis con estos consejos

Escrito por admin el . Publicado en Entérate Ya

Compártelo

Adios-celulitis-recetas-saludables (1)

La celulitis es la pesadilla de toda mujer. Si quieres mejorar la apariencia de tu piel, puedes seguir estas recomendaciones de la especialista en nutrición y fitness, Sascha Barboza:

1. Disminuye el consumo de alimentos procesados, “todo lo que venga en un empaque y que tenga más de uno o dos ingredientes, y controla el consumo de sodio, edulcorantes, colorantes y conservantes, ya que contribuyen a la retención de líquidos y acumulación de toxinas”.

2. Reduce la sal de mesa, condimenta las comidas con especias.

3. Evita harinas refinadas, “tienes que controlar la cantidad de carbohidratos que consumes, sobre todo los simples y de rápida absorción. Cada gramo de carbohidrato retiene 4 gramos de agua, y al mismo tiempo aumenta la grasa corporal por el exceso de insulina, y esto acentúa la celulitis”.

4. Evita los embutidos o fiambres, jamones, “es muy común que quienes buscan rebajar consumen mucho jamón de pavo, porque el pavo en sí es magro, bajo en grasa y calorías; el problema es que los jamones tienen una cantidad enorme de sodio y aditivos, y esto acentúa la retención de líquidos”.

5. Evita las bebidas “light”, “tienen mucho edulcorante y sodio, incluso los refrescos de dieta. En tal caso toma 1 o 2 latas a la semana. Toma agua, té natural frío con estevia, té verde o flor de Jamaica”.

Compártelo

Seguimiento desde su sitio.