Ellas son 8 divas de Hollywood que se hundieron en el mundo de las drogas (fotos)

Escrito por admin el . Publicado en Entérate Ya

Compártelo

El lema “sexo, drogas y rock & roll” ha estado muy ligado a la música o el cine durante años por lo que muchas celebridades han caído en este negro mundo, hoy te mostramos ocho de las divas que han tenido un grave problema de adicción a las drogas.

1. Lindsay Lohan

Conoció la fama cuando aun era una niña, y la presión de Hollywood unida a su difícil adolescencia llevaron a Lindsay Lohan a caer en la bulimia y la adicción a diversas sustancias estupefacientes. Hoy, tras pasar por varias detenciones, arrestos domiciliarios y centros de desintoxicación, parece haberse recuperado del todo.

Foto: Pinterest.

2. Lady Gaga

Antes de ser famosa, Lady Gaga estuvo a punto de morir por su adicción a la cocaína, droga que consumía además durante sus episodios de depresión, según ha confesado la propia cantante.

Foto: Pinterest.

3. Fergie

La vocalista de los Black Eyed Peas nunca ha tenido problemas en admitir su adicción a las metanfetaminas y al cristal, pues hace muchos años que logró superarlas y que ha recuperado el control de su vida.

Foto: Pinterest.

4. Naomi Campbell

En sus años de top model, Naomi Campbell sufrió una adicción a la cocaína y al alcohol que por suerte consiguió dejar atrás tras pasar por un centro de desintoxicación.

Foto: Pinterest.

5. Courtney Love

Los excesos de Courtney Love son mundialmente conocidos pero, ¿sabías que confesó haber consumido drogas durante el embarazo de su hija, en 1992, y haber sufrido una sobredosis de calmantes en 2003?

Foto: Pinterest.

6. Britney Spears

Aunque ella nunca ha querido confirmarlo, Britney Spears vivió una de las etapas más difíciles de su vida por culpa de las drogas. Su por entonces manager confesaba que la cantante del pop consumía cristal y otras anfetaminas.

Sea como sea, la cantante ha vuelto a retomar el rumbo de su vida y poco queda ya de aquella mujer que un día se rapaba el pelo y al día siguiente la montaba en una fiesta.

Foto: Pinterest.

7. Pamela Anderson

La actriz de Los vigilantes de la playa ha estado en los últimos años ligada al mundo de las drogas, la fiesta desenfrenada y el alcohol. Ella misma confesó que había consumido drogas aunque también señaló que no aquello no le gustó. Sin embargo, fuentes cercanas a Anderson, confirman que ella aún consume y que apenas está sobria.

Foto: Pinterest.

8. Kate Moss

Lo de Kate Moss y las drogas es algo más que probado y su consumo estuvo a punto de destrozar su carrera.

Foto: Pinterest.

Foto: Pinterest.

Con información de En femenino.

Compártelo

Seguimiento desde su sitio.