Emisión del pasaporte costará BsS 7.200 a partir del lunes 8 de octubre

Escrito por Redacción el . Publicado en Entérate Ya

Compártelo

pasaporte en VenezuelaDesde el próximo lunes 8 de octubre hasta el 1º de noviembre de este año el costo de los pasaportes emitidos en Venezuela será de 7.200 bolívares soberanos y la prórroga, de BsS 3.600, informó la vicepresidenta de la República, Delcy Rodríguez.

La vicepresidente de la República precisó que a partir del 1º de noviembre, los pasaportes se cobrarán en petros y el costo será para la emisión de uno nuevo de 2 petros y 1 petro para la prórroga.

En el caso de los venezolanos que están en el exterior, hasta el 1º de noviembre el costo de emisión de pasaporte será de 200 dólares, 100 dólares la prórroga, y a partir del 1º de noviembre la emisión de un nuevo documento costará 2 petros y la prórroga, 1 petro.

Rodríguez señaló que estos costos fueron establecidos dentro de los lineamientos del Programa de Recuperación, Crecimiento y Prosperidad Económica que el Ejecutivo Nacional está implementando desde el 20 de agosto pasado.

“Tal y como lo instruyó el presidente de la República, Nicolás Maduro, el día del lanzamiento de la criptomoneda, todos los servicios tendrán que cobrarse en petro. Así que vamos hacia una nueva arquitectura, vamos a un nuevo funcionamiento”, dijo la vicepresidenta

Compártelo

Seguimiento desde su sitio.

Redacción

Adm_vini_1041