Estos son los cinco tipos de glúteos femeninos que existen ¿Cuál es el tuyo?

Escrito por admin el . Publicado en Entérate Ya

Compártelo

El cirujano plástico, Matthew Schulman, MD ha logrado identificar los cinco tipos de glúteos luego de analizar más de 50 mil traseros en el mundo. ¿Cómo se diferencian? Schulman comenta que la forma de tu trasero está determinada por la forma de tu pelvis y tus caderas, además de la cantidad de grasa acumulada en esa zona.

Del mismo modo, al tener distintos tipos de traseros es claro que a todas nos acomodan y favorecen diferentes tipos de ropa interior. Como verás a continuación.

Con información de Upsocul

Cuadrado

Foto:Upsocul

Tu trasero es cuadrado si tus caderas son rectas y si la línea de tus muslos es perpendicular hacia tus caderas. Si tu trasero es así, entonces te conviene usar tangas, bikinis para realzar tu figura. En cambio, debes evitar usar pantaletas, sobre todo si son muy grandes.

Pirámide invertida o “V”

Foto:Upsocul

Tu trasero es de esta forma si la cadera es más ancha que la parte más baja del trasero. Quienes tienen glúteos en forma de “V” tienden a tener hombros anchos y caderas angostas. Probablemente debas intentar usar bikinis, tangas o pantaletas que no tengan cortes demasiado altos en las piernas (como esos bikinis que existían en los 80), pues hará que se destaque aún más la forma de tu trasero y pierda el equilibrio.

En forma de “A”

Foto:Upsocul

O “forma de pera”. Tus caderas son mucho más anchas que tu cintura. Te acomoda más usar tangas con cortes amplios en las piernas (como los bikinis de los 80) o las pantaletas estilo Pin Up.

Trasero circular

Foto:Upsocul

Es como el trasero de Kim Kardashian, para que lo identifiques bien. Para este tipo de glúteos es recomendable usar ropa interior que cubra bien tu trasero, como una pantaleta o bragas.

Corazón al revés

Foto:Upsocul

Es redondo, pero tiene mucho más volumen en la parte baja de las caderas, lo cual forma un corazón “al revés”. Usa pantaletas, tangas o bikinis que no tengan un corte demasiado ancho en las piernas, pero que tampoco tape demasiado tus glúteos.

Compártelo

Seguimiento desde su sitio.