Estudio químico de la saliva puede determinar si las parejas son compatibles

Escrito por admin el . Publicado en Entérate Ya

Compártelo

besoAhora podrás usar de manera literal la frase “No hubo química”. Se trata de Instant Chemistry, una de las tantas páginas para romancear que está comenzando a triunfar en Estados Unidos.

Este servicio puede determinar a tu pareja ideal utilizando su ADN…¿cómo?

La página funciona de la siguiente forma: Una pareja se inscribe y recibe lo que llaman “Relationship kit”, un paquete que incluye dos recipientes en los que deben escupir y enviar de vuelta para que expertos lo analicen.

Luego, la saliva es utilizada para extraer información genética de los individuos y, basándose en lo que llaman “bio y neuro compatibilidad”, extraen el porcentaje de compatibilidad que existe entre la pareja.

Los creadores del proyecto, Sara Seabrooke y Ron González, analizan los genes del sistema inmunológico y exportan perfiles psicológicos a través de cuatro variantes genéticas que afectan el comportamiento: los receptores de oxitocina, el transportador de serotonina, los receptores de dopamina y la misma enzima de la dopamina.

De acuerdo a sus investigaciones, la variación de estos genes puede determinar cómo se procesan las emociones y cómo se comunican,por lo que pueden repercutir en cómo una relación avanza con el tiempo.

Luego de que realizan las pruebas, la pareja recibe un informe en el que se detallan los hallazgos del análisis químico, incluyendo un desglose de cada uno de los elementos y un manual que les enseñará cómo fortalecer la relación.

Compártelo

Seguimiento desde su sitio.