Las dieron en adopción hace 15 años porque nacieron pegadas: Así lucen hoy (fotos)

Escrito por Redacción el . Publicado en Entérate Ya

Compártelo

siameses-02-03-1801Historia de amor, hace 15 años trillizas nacieron condenadas, pero a pesar del abandono de sus padres biológicos, no fue impedimento para que fueran felices a continuación su historia.

 

Los nombre de las jóvenes son Macy, Mackenzie y Madeline. Dos de ellas Macy y Mackenzie nacieron siamesas, lo que implica que compartían ambas chiquillas órganos que parecían unirlas de por vida. Situación que sus padres biológicos no pudieron soportar, por lo que las dieron en adopción.

Sus nuevos representantes, Darla y Jeff Garrison, no dudaron en llevarlas con ellos, pero antes evaluaron qué se debía hacer ante semejante “problema”.

La posibilidades de sobrevivir eran muy pocas, por lo que fueron obligadas a tomar medicamentos , tener que soportar sondas, cables y muchos procedimientos que las ayudaban a mantener una condición de salud estable.

Una vez recaudado el dinero, resaltando que sus padres adoptivos no poseían una condición económica alta se procedió a la intervención quirúrgica para separarlas duró 24 horas y tenía solo 9 meses de edad. No hubo inconvenientes en el camino, considerada la operación todo un éxito.

 

A pesar que las consecuencias del procedimiento fue que las pequeñas quedaron sin una pierna, no obstante se les colocó una prótesis personalizada , para cada niña además de sesiones intensas de fisioterapia.

Actualmente tienen 15 años y lo más importante son felices, su caso es el segundo en el mundo.

Foto:Cortesía Taringa

Foto:Cortesía Taringa

Foto:Cortesía Taringa

Foto:Cortesía Taringa

Foto:Cortesía Taringa

Foto:Cortesía Taringa

Con información de Taringa

Compártelo

Seguimiento desde su sitio.

Redacción

Adm_vini_1041