Neymar arma borrachera en su mansión ¡y se filtra un vídeo!

Escrito por admin el . Publicado en Entérate Ya

Compártelo

neymar-long-and-layereAunque es todo un crack en la cancha, el futbolista brasileño Neymar Jr., de 23 años, parece que perdió la cuenta de las copas que bebió en una fiesta, pues fue tanta su felicidad que se puso a bailar y cantar de una forma nunca antes vista por sus admiradores.

La actuación espontánea del jugador del Barcelona quedó captada en video y ahora está agitando las redes sociales. Mientras sus seguidores no ven nada de malo que la estrella del balompié se divierta, otros critican este tipo de excesos que aseguran no son propios de un deportista.
En una entrevista posterior, Neymar Jr. explicó que la fiesta en su mansión debía ser privada y que esos supuestos ‘amigos’ lo traicionaron al subir la grabación a Internet.

Lo seguro es que el goleador pasó un rato lleno de música, baile, amigos y brindis, cuyo vaso nunca soltó; y respecto a las críticas en YouTube, el jugador está acostumbrado al escándalo. El más reciente fue cuando en pleno partido decidió limpiarse la nariz sobre su rival Hugo Mallo.

Neymar de fiesta.

ACV.-

Compártelo

Seguimiento desde su sitio.