Venezolano es reconocido como héroe de la ciudad Salt Lake City de Utah, EEUU

Escrito por Redacción el . Publicado en Entérate Ya

Compártelo

carlos moreno Salt Lake City de Utah, EEUUEl alcalde Metropolitano de la ciudad de Salt Lake City de Utah, Estados Unidos, Ben McAdams, le http://yaesnoticia.com/wp-admin/post-new.phpotorgó al coordinador mundial de la organización “Estudiantes & Líderes Venezolanos en el Exterior”, Carlos Moreno, el reconocimiento “Héroe de la ciudad metropolitana de Salt Lake City 2018”, un tributo de la Alcaldía Mayor a los esfuerzos sobresalientes de líderes ciudadanos que se destacan por su trabajo en la comunidad a nivel local, nacional e Internacional.

“El impacto positivo del liderazgo de Carlos Moreno ha hecho un cambio en miles de personas en la comunidad venezolana, americana y en el mundo por medio de su liderazgo en Utah y su activismo internacional en favor de los derechos humanos”, fueron las palabras del alcalde.

Moreno es uno de los fundadores y actual presidente de la Asociación Venezolana Americana de Utah que agrupa a más de 12.000 venezolanos en el Estado y la cual realiza labores filantrópicas para venezolanos dentro y fuera de Venezuela, además de ser el actual coordinador mundial de la organización “Estudiantes & Lideres Venezolanos en el Exterior” (EVE) que agrupa y organiza a miles de jóvenes venezolanos en el mundo.

Carlos dedicó el reconocimiento a la juventud venezolana y también a los millones de venezolanos que emigraron.

Al evento asistieron cientos de líderes de diferentes organizaciones de la sociedad civil en Utah para escuchar las palabras del alcalde mayor Ben McAdams y ver la entrega del reconocimiento.

Carlos Moreno es esposo y padre de dos niños es abogado graduado en la Universidad Rafael Urdaneta de Maracaibo y también posee dos títulos en EE.UU. en “Ciencias Políticas y Gobierno” y “Seguridad Nacional, Gerencia en Desastres y Contraterrorismo”.

Compártelo

Seguimiento desde su sitio.

Redacción

Adm_vini_1041