ALIVEN reafirma su compromiso con el sector construcción

Escrito por Redacción el . Publicado en Eventos

Compártelo

 Maracaibo fue sede para que promotoras, constructoras, representantes y miembros de la Cámara regional de la Construcción,  se reunieran a fin de compartir experiencias Como parte de un esfuerzo por satisfacer las necesidades del mercado y ofrecer su tecnología de primera para seguir impulsando el crecimiento del sector construcción en Venezuela, representantes de Agregados Livianos (Aliven) se reunieron en el Salón de Recepciones El Guacamayo de Maracaibo, con agremiados y junta directiva de la Cámara de la Construcción del Zulia a fin de unir estrategias, compartir experiencias exitosas y presentar las innovaciones que trae la empresa durante este año.

LUIS GUZMÁN, DIRECTOR COMERCIAL DE AGREGADOS LIVIANOS (ALIVEN), EXPLICÓ A LOS MEDIOS DE COMUNICACIÓN DEL ZULIA, LAS INNOVACIONES DE LA EMPRESA PARA IMPULSAR EL SECTOR CONSTRUCCIÓN EN LA REGIÓN

LUIS GUZMÁN, DIRECTOR COMERCIAL DE AGREGADOS LIVIANOS (ALIVEN), EXPLICÓ A LOS MEDIOS DE COMUNICACIÓN DEL ZULIA, LAS INNOVACIONES DE LA EMPRESA PARA IMPULSAR EL SECTOR CONSTRUCCIÓN EN LA REGIÓN

CARLOS PRATO, GUSTAVO LÓPEZ, BÁRBARA MUGGIA, ANDRY COLINA Y LUIS GUZMÁN, EQUIPO EJECUTIVO DEL ÁREA COMERCIAL DE ALIVEN

CARLOS PRATO, GUSTAVO LÓPEZ, BÁRBARA MUGGIA, ANDRY COLINA Y LUIS GUZMÁN, EQUIPO EJECUTIVO DEL ÁREA COMERCIAL DE ALIVEN

Luis Guzmán, director comercial de Aliven, explicó que con este encuentro, “se busca reforzar la relación con nuestros aliados del sector: promotoras, constructoras, y representantes de la Cámara de la Construcción del Zulia, garantizando el pleno abastecimiento de su producto a base de arcilla expandida liviana –Aliven, único en el mercado nacional, con aplicaciones que van desde la fabricación de bloques, paredes cortafuego, losas, pavimentos asfálticos, techos, aceras, brocales, concretos para edificaciones, morteros y frisos”.

Expresó que en Aliven “podemos responder a las necesidades del sector, con una alternativa, disponible para diferentes usos y aplicaciones en la construcción, donde compite, con grandes ventajas, sobre los agregados convencionales por ser hasta 70% más liviana, resistente al fuego hasta 1200℃, aislante del ruido, del calor y amigo del ambiente”.

En cuanto a su principal innovación, Guzmán detalló las bondades del Aliven Friso Final, “utilizado principalmente para frisos y morteros, un producto que no requiere cernirse, con propiedades superiores en rendimiento, menor peso, mejor acabado, mayor trabajabilidad y sin desperdicio cuando se compara con la arena convencional.

AGREMIADOS DE LA CÁMARA DE LA CONSTRUCCIÓN DEL ZULIA, ASISTIERON AL EVENTO DE PRESENTACIÓN DE ALIVEN

AGREMIADOS DE LA CÁMARA DE LA CONSTRUCCIÓN DEL ZULIA, ASISTIERON AL EVENTO DE PRESENTACIÓN DE ALIVEN

La empresa pionera en la producción y venta de agregados livianos también resaltó a la concurrencia, las bondades del resto de los productos que conforman su portafolio. Aliven arena, es recomendado para la fabricación de elementos de mampostería como bloques livianos, paneles liviano, y concretos para reparaciones menores. Aliven Fino, para hacer bloques livianos, losas, y elementos estructurales de mediana y baja resistencia. Aliven medio, utilizado como relleno y en el mejoramiento de techos livianos.  Y Aliven grueso, utilizado en jardinería, decoración paisajismo, rellenos y drenajes.

Guzmán detalló que estos encuentros con agremiados de las cámaras de la construcción, se realizarán en diferentes lugares de la geografía nacional como Caracas, Margarita, Puerto Ordaz, Valencia entre otras ciudades importantes del país, reforzando así, el compromiso de Aliven con sus clientes y con el desarrollo de Venezuela.

Agregados Livianos, C.A.

Es una empresa industrial fundada el 31 de julio de 1969, pionera en la producción y venta de arcilla expandida en Venezuela, y a partir de 1998, en el co-procesamiento de residuos industriales.

Agregados Livianos, C.A., está dedicada a la fabricación de arcilla expandida bajo el nombre comercial “Aliven”, producto que se distribuye a nivel nacional (tanto en sacos como a granel) a bloqueras que fabrican bloques livianos Aliven, a constructores que fabrican aplicaciones hechas con concretos livianos con Aliven y a ferreterías, ventas de materiales y grandes cadenas de insumos para la construcción.

ALIVEN EN SUS DISTINTAS PRESENTACIONES

ALIVEN EN SUS DISTINTAS PRESENTACIONES

Cuenta con una planta estratégicamente ubicada en la ciudad de Charallave, Estado Miranda. Agregados Livianos- Aliven trabaja por ser la empresa líder del sector, aportando confort y mejorando significativamente la calidad de vida a nuestra comunidad. Para mayor información puede visitar la página www.aliven.com.ve

IMAGEN DE ALIVEN

IMAGEN DE ALIVEN

Contacto Mercadeo Aliven

Contacto Prensa y Relaciones Públicas

Gustavo E. López E.

Jefe de Mercadeo Aliven

0414.359.8410

gustavo_lopez@aliven.com.ve

Rommy Escalona Rausseo

+58 212.3119851 / 0412.232.4527

rescalona@gmail.com

 

 

Compártelo