Culminado reasfaltado de la avenida Bolívar en la Concepción

Escrito por admin el . Publicado en Informativos

Compártelo

reasfaltado de la avenida BolívarCuadrillas de la Gobernación Bolivariana del Zulia dan los toques finales a la Rehabilitación Vial de la Avenida Bolívar de La Concepción, municipio Jesús Enrique Lossada, obra iniciada hace una semana y que cuenta con una inversión de Bs. 10 millones. El Secretario de Infraestructura, Jairo Ramírez, manifestó su satisfacción por la celeridad con la cual se han realizado las labores de reasfaltado y reiteró el compromiso del Gobernador Francisco Arias Cárdenas de seguir trabajando para recuperar la vialidad urbana y extra-urbana del estado.

Para el mejoramiento de la vía más transitada de La Concepción se emplearon 1.500 toneladas de mezcla asfáltica en un tramo de 1.000 metros lineales,  así mismo se acondicionó el acceso de las ambulancias del Hospital del Instituto Venezolano de los Seguros Sociales y la entrada del Hospital José María Vargas. “Más de 300 mil  personas se benefician de  forma directa e indirecta por la ejecución de estos trabajos, entre ellas los conductores y usuarios de las rutas de transporte público El Guayabo, Mara, Jagüey de Monte, Villa Los Cerros, Curarire, El Edén, Cucurucho, Lo De Doria y las cinco rutas extraurbanas Curva-La Concepción, Concepción-La Paz, Centro Maracaibo-La Concepción, Kilómetro 4 y Concepción-Metro”, detalló el titular de Infraestructura en la región”.

Ramírez explicó que en los próximos días se iniciará la demarcación de la vía, para dar por culminada la obra que redundará en un  mejor desplazamiento vehicular y  el adecuado drenaje de las aguas de lluvia, brindando bienestar y seguridad a los ciudadanos atendiendo los lineamientos para el Buen Vivir de la gestión del Presidente Nicolás Maduro y del Gobernador Arias Cárdenas.

 

Prensa Siez.-

Compártelo

Seguimiento desde su sitio.