Emprendedores zulianos participaron en el #TechCampVzla2016

Escrito por admin el . Publicado en Informativos

Compártelo

TechCamp1Caracas fue la sede de encuentro de 60 Emprendedores Sociales seleccionados para participar en el 2do. TechCamp Venezuela 2016, que se realizó el pasado lunes 06 y martes 07 de junio. 

La Embajada de los Estados Unidos de América y el Impact Hub Caracas fueron los organizadores de este evento donde el emprendimiento social y el compromiso ciudadano lucieron como los protagonistas, además de contar con la presencia de expertos en los temas storytelling, ciudades inteligentes, crowdfunding y videos que llaman a la acción, Cynthia Hellen, Juan José Pocaterra, Patrick Mcginnis y Juan Souki.

“Estamos muy satisfechos por haber recibido 274 postulaciones, lo que representa una muestra muy significativa del crecimiento del emprendimiento social en nuestro país. El proceso de selección fue muy difícil, debido a que todos los candidatos presentaron emprendimientos sumamente interesantes, innovadores y de mucho valor para nuestra sociedad”, destacó Claudia Valladares, Directora y Co-Fundadora del Impact Hub Caracas.

Para representar el estado Zulia fueron escogidos siete los jóvenes: Paola Albornoz (Proyecto Mujeres), Andrés Medrano (Intro Maracaibo), Wilfran Pérez (Planificando futuro), Ariana Sánchez (Voluntariado Gente Cevaz), María Lucía Jiménez (Hera Consultores), Roberto Henriquez (Plataforma Wayuu) y Daniel Fornez (SkoolBrain).

Son este tipo de actividades las que fortalecen el crecimiento de las redes sociales dentro de los proyectos que se gestan en la actualidad en todo el país, con el objetivo de ser emprendimiento sociales, responsables y sustentables.

TechCamp2

Durante dos días 60 emprendedores sociales compartieron en las instalaciones del Impact Hub Caracas

Compártelo

Seguimiento desde su sitio.