Gobernador del Zulia entregó 192 viviendas en el estado

Escrito por admin el . Publicado en Informativos

Compártelo

 

Gobernador del Zulia entregó 192 viviendas en el estado

El gobernador bolivariano, Francisco Arias Cárdenas destacó que el compromiso con el pueblo, para la entrega de viviendas dignas es cada vez mayor, “Venimos trabajando como un solo Gobierno en la construcción de viviendas dignas”, de igual forma acotó “el Trabajo es fuerte pero es parte del esfuerzo continuo, para lograr el sueño de Chávez, para que el Zulia sea lo que ha debido ser; referencia de nuestra patria”.

Las 192 viviendas entregadas fueron distribuidas  de la siguiente manera 128 en el municipio Maracaibo, 1 en Cabimas, 4 en Guajira, 1 en la Cañada de Urdaneta, 4 en Rosario de Perija, 7 en San Francisco, 4 en Santa Rita, 1 en Simón Bolívar, y 6 Balmore Rodríguez en conjunto con la Misión Árbol.

A la entrega de beneficio de hogares dignos en la parroquia Francisco Eugenio Bustamante  asistieron el Coordinador del Órgano Superior de Vivienda,  Víctor Padrón, el Presidente del Metro de Maracaibo, Rafael Colmenarez, y el candidato a la Asamblea Nacional por el circuito 8, Willy Casanova.

De manos del líder regional con felicidad y emotividad la señora Lilibeth Valles recibió las llaves de su nuevo hogar, “Gracias gobernador Francisco Arias Cárdenas estoy recibiendo hoy, una vivienda digna, para vivir con mis cinco hijos, ya que anteriormente vivíamos mal “. De igual forma expresó su agradecimiento al comodante eterno; Hugo Chávez “Gracias al comandante, fue creada la Gran Misión Vivienda Venezuela, que es la entrega de casas dignas a familias de bajos recursos”.

Desde su creación, la GMVV ha consolidado en el Zulia, más de 78 mil 355 hogares, los cuales brindan a familias de la entidad occidental  un techo digno y actualmente se encuentran en ejecución 38 mil 395, rumbo a la vivienda 100 mil.

Gobernador del Zulia entregó 192 viviendas en el estado

 

Prensa Oipeez

Compártelo

Seguimiento desde su sitio.