Programa radial Emprendedores Empresariales Exitosos esta de aniversario

Escrito por admin el . Publicado en Informativos

Compártelo

EmprendedoresEmpresariales

10 años compartiendo herramientas y soluciones con los emprendedores

Diez años de transmisión radial ininterrumpidas cumple el programa Emprendedores Empresariales Exitosos bajo la conducción didáctica, amena y amigable de Esther Suárez  de Lunes a Viernes, de 11 am a 12 m, por la emisora Unión Radio 97.1 FM de Maracaibo.

Para celebrarlo, el equipo de producción ha preparado una programación especial que se cumplirá durante un mes con entrevistas a pequeños, medianos y grandes emprendedores quienes compartirán con la audiencia sus experiencias y metas alcanzadas con las inspiradoras y útiles herramientas obtenidas a través del Programa, las cuales les permitieron consolidar y fortalecer sus conocimientos.

El Programa se transmitió por primera vez el 17 de abril de 2006 con el propósito de crear una nueva cultura empresarial en Venezuela. Actualmente forma parte de la plataforma comunicacional que incluye el portal www.eee.com.ve,  los Encuentros con los Emprendedores (Seis hasta el momento), el boletín informativo, on demand, de Emprendedores Empresariales Exitosos y muy pronto el lanzamiento de la emisora web con programación de 24 horas continuas dedicadas al Emprendimiento Empresarial.

Esther Suárez explicó que el programa nació para dar respuesta a un público ansioso de conocimientos en temas sobre alternativas de empleabilidad identificando sus oportunidades y fortalezas y, de esta manera, elevar la calidad de vida con la creación de nuevas unidades productivas.

Era necesario apoyar a los emprendedores empresariales que estaban desatendidos en sus necesidades de información y estímulo para la creación de empresas, y de las MiPymes sobre las materias que constituyeran herramientas cotidianas para implementar las mejores prácticas que condujeran a lograr el éxito de sus empresas, agregó la moderadora del espacio radial.

Compártelo

Seguimiento desde su sitio.