Vea aquí donde aplicarán vacunas de BCG en el Zulia

Escrito por admin el . Publicado en Informativos

Compártelo

vacunaBCGEl viernes llegaron al estado Zulia 54 mil 200 vacunas de BCG (Bacillus de Calmette y Guérin) y serán repartidas desde este lunes en 285 puestos de vacunación en la región, informó la secretaria de Salud, Tania Mesa.
Además de la BCG, llegaron vacunas de antiinfluenza, rotavirus, antiamarílica, polio, Hepatitis B, toxoide Neumo23 y neumo13.
“Para esta fecha realizamos un trabajo importante con el tema de la influenza. El momento que hay circulacion franca de virus como la influenza no es el momento de vacunarse”, dijo.
Hizo un llamado a la población para que acuda con calma, pues hay dosis para cubrir la demanda de cinco meses. “No hay que salir como locos, tenemos suficiente para cinco meses. Vayan con tranquilidad no tendremos déficit”.
Se aplicarán en el Hospital Universitario de Maracaibo, Chiquinquirá, Hospital Militar, Materno Rafael Belloso Chacín, Manuel Peña, Raúl Leoni, Hospital de Especialidades Pediátricas, ambulatorio La Victoria, Unidad Sanitaria, ambulatorio Ciudad de Dios, ambulatorio Puerto Rico, Hospital General del Sur, Hospital Hugo Parra León, Hospital Nuestra Señora del Rosario, Hospital de Sinamaica, entre otros.

Compártelo

Seguimiento desde su sitio.