Conmovedor, vea la niña hispana que robó la atención del Papa Francisco (video)

Escrito por admin el . Publicado en Internacionales

Compártelo
hispana-635Una niña hispanoamericana de cinco años se convirtió en una de las protagonistas del primer paseo del papa Francisco en el papamovil por Estados Unidos.

Sophie Cruz, hija de inmigrantes oaxaqueños logro saltar la barrera de seguridad que separaba el paso del papamovil y la multitud, logrando llamar la atención del pontífice.
Francisco pidió a su personal de seguridad que llevaran a la niña hasta su auto. Luego, los agentes alzaron a la niña, quien recibió un abrazo y una bendición del Papa.
Sin embargo, la niña pidió que la alzaran para entregarle al Papa una camiseta y una carta con una petición: que interceda ante el presidente de Estados Unidos, Barack Obama y el Congreso que se apruebe la reforma migratoria.
“Quiero contarte que mi corazón esta triste por el odio y la discriminación hacia los inmigrantes de este país. Te pido que hables con el presidente Barack Obama y con los congresistas para que APRUEBEN LA REFORMA MIGRATORIA para los inmigrantes”, era parte de la carta escrita a mano por la infante.
Por su parte, el padre de Sophie, Raúl, calificó el encuentro como “un milagro”.
“Fue un milagro que el Papa mirara a mi niña y que la eligiera para darle su bendición”, dijo.

BBC.-

Compártelo

Seguimiento desde su sitio.