Encuentran intacto el cuerpo del niño arrastrado por un caimán en parque de Florida

Escrito por admin el . Publicado en Internacionales

Compártelo

caimanLa cadena de noticias CNN en español informó que el cuerpo de niño de 2 años que fue arrastrado en un parque de Disney en Florida, fue recuperado por las autoridades.

Las autoridades indicaron que hacían las inspecciones en la laguna y se conoció que ‘el cuerpo del pequeño estaba completamente intacto’, según un equipo de buzos. El sheriff además informó de que el pequeño atacado respondía al nombre de Lane Graves.

Los restos intactos fueron localizados cerca del lugar donde fue atacado por el caimán que de modo insólito no causó daños al cuerpo, por lo que se presume que el niño murió ahogado. Familiares agradecieron los gestos de solidaridad de los personas que han colaborado con ellos para recuperar al pequeño.

El hecho ocurrió en la Laguna Seven Seas del Grand Floridian Resort and Spa de Disney en el Lago Buena Vista, dijo el jefe de policía del Condado de Orange.

El niño estaba jugando a orillas del agua mientras su familia, que había viajado desde Nebraska para pasar vacaciones en Orlando, se encontraba en los alrededores de la laguna, dijo el comisario del condado, Jerry Demings, en una conferencia de prensa. “El padre entró al agua y trató de agarrar al niño pero no pudo hacerlo”, dijo Demings. La madre también trató de rescatar a su hijo y el padre sufrió heridas en la mano, agregó.

La familia no fue identificada. “Como padre, como abuelo, esperamos que suceda lo mejor en estas circunstancias, pero en base a mi experiencia de 35 años en la policía, sabemos que tenemos grandes desafíos por delante”, agregó Demings, quien dijo que se cree que el animal mide entre 1,2 y 2 metros de largo.

Funcionarios de parques y zonas marinas participan en la búsqueda, que se extendió durante la noche. “Todos aquí en Walt Disney World Resort estamos devastados por este trágico accidente. Nuestros pensamientos están con la familia y estamos ayudando a la familia”, dijo una portavoz del complejo turístico.

Compártelo

Seguimiento desde su sitio.