Quiero iniciar un nuevo tiempo de relaciones con Colombia

Escrito por admin el . Publicado en Internacionales

Compártelo
madur1“Nosotros vinimos con las máximas expectativas de nuestros pueblos y los gobernantes estamos obligados a cubrir las expectativas de nuestro pueblos o ganamos la paz o ganamos la paz”. fueron las palabras del presidente Maduro tras su llegada a Ecuador.
“Vengo con propuestas concretas, con la verdad de Venzuela, con la humildad de nuestro pueblo, con la mejor intencion y la mas alta voluntad de paz con Colombia
con propuestas concretar para construir una frontera de paz ,, un pan transfronterizo para reconstruir la frontera
no dar ni un paso atras en las medias que se han tomado para la protección de nuestro pueblo
para atnee4dr el exodo masivo de colokbianaos sobre venezuela, prouestas humanitaris, de integracio de hermandad
con la mejr de las voluntades, no va a ser facil pero estamos obligados a de que esta reunion salgan buenas noticias de paz
yo quiero iniciar un nuevo tiempo de relaciones con colombia, de respeto, cooperación., de vbbeneficio mutuo, convivencia coexiostencia
que nadie se meta en los asuntos internos de Venezuela
le voy a propner a santos un pacto de convvinecis, ecoexistencia, repsto, igual, y paz con colombia
 
 

Nancy Mastronardi | ÚN.- El presidente de la República, Nicolás Maduro, acaba de arribar al aeropuerto Mariscal Sucre, en Quito, Ecuador, para asistir al encuentro con su homólogo de Colombia, Juan Manuel Santos.

El Palacio de Carondelet es el escenario de esta cita, acordada para abordar el tema fronterizo que ocupa a ambas naciones.

Antes de la cita bilateral, Maduro realizará una ofrenda floral en la catedral de Quito, donde reposan los restos del Mariscal Antonio José de Sucre.

Más de 200 periodistas están acreditados para cubrir este encuentro, logrado por la mediación de los presidentes de Ecuador, Rafael Correa; y de Uruguay, Tabaré Vázquez.

Se pudo conocer que el presidente de Colombia, Juan Manuel Santos, ya partió la tierra neogranadina rumbo a la capital de Ecuador.
802fc642d52f4d9ba69793deb76c1fa6.jpg

576d9eb43a744201929f3fbd193c64c4.jpg

UN.-
Compártelo

Seguimiento desde su sitio.