¿Aburrida de la rutina en la cama con tu pareja? Conoce 5 tips para encender el fuego

Escrito por admin el . Publicado en En Intimo

Compártelo

SEXO-BANNER-SEXO-TIPSCuando estamos en una relación de pareja que lleva años de estabilidad es muy fácil que la llama de la pasión y la lujuria de los primeros días se vaya apagando.

Sin embargo, puedes incluir un menú sexual bastante diverso, enfocándote en alguno de los sentidos, para vivir distintas experiencias sexuales.

Siempre, ten presente que si el sexo no se vuelve rutinario te mantendrá mucho más interesada en él y él en ti. Recuerda que la rutina apaga la relación y todo se vuelve costumbre, no caigas en eso. Hay que ponerse creativos de vez en cuando.

Es cierto que cuando una pareja ya se estableció se pierde la novedad y es por ello que hay que trabajar para que las circunstancias y vivencias sean novedosas y perduren en el tiempo.

Un reconocido sexólogo norteamericano Barry McCarthy propone un ejercicio para hacer en pareja.

Primera

¡Acaríciense y bésense con la ropa puesta hasta que no puedan más de deseo! Además, los retrotraerá a la adolescencia, a esa época donde hacían casi todo, pero no había penetración.¿Te acuerdas de aquellos encuentros súper calientes que vivías con tu primer novio cuando se quedaban solos en casa? ¡Hervían de ganas y tenían que aguantárselas! Recordar esa situación ya los pondrá a tono.

Segunda

Aquí ya puedes quitarte la camiseta, pero no te saques toda la ropa. Déjalo que se las ingenie para colar sus manos por debajo de lo que llevas puesto. Vayan descubriendo, poco a poco, las partes de su cuerpo.

Tercera

Así, semidesnudos, comienzan a alternar caricias genitales y no genitales. Pueden hacerlo mientras se encuentran apretujados en el sillón, en el auto, en la ducha o mientras se dan unos deliciosos masajitos eróticos.

Cuarta

Caricias genitales, sexo oral, besos por todo el cuerpo, caricias sobre diferentes zonas erógenas, suaves mordisqueos… Sin embargo, deben seguir dilatando la penetración o aquellas estimulaciones tan directas que pueden llevarlos al orgasmo.

Quinta

Si pasaron los cambios a la velocidad correcta, cuando pongan quinta estarán a punto caramelo. Ya están listos para buscar el orgasmo de la manera que más les guste. Eso sí, sin olvidarse de todo el romanticismo y la intimidad que generaron en los pasos anteriores.

¿Qué te parecen estos tips para una monogamia hot? ¿Qué haces con tu pareja para no caer en la rutina sexual?

Con información de Universo Alessandra

Compártelo

Seguimiento desde su sitio.