¿Dónde tocar para llevarla al orgasmo?

Escrito por admin el . Publicado en En Intimo

Compártelo

orgasmosEl placer femenino va más allá de la estimulación vaginal y es que las zonas erógenas de las damas no son tan evidentes como las de los caballeros. Saber donde tocar define la calidad de tu vida sexual, presta atención y toma nota de donde debes tocar para descifrar los deseos de su cuerpo.

Investigadores de la Universidad de Concordia, en Canadá, aseguran haber encontrado la fórmula perfecta para ser el mejor amante y llevar a tu pareja al más alto nivel de éxtasis. Ten en cuenta mantener el tacto, presión y ritmo adecuado, recuerda que el orgasmo va más allá de los genitales y todo esta sujeto a cambios, según el profesor de psicología Jim Pfaus.

“El mapa del cuerpo erótico de una mujer no está grabado en piedra, sino que es un proceso continuo de experiencia, descubrimiento y construcción”.

Según distintos estudios, las propias mujeres definen como zonas claves para alcanzar el orgasmo:

• Clítoris: Los movimientos deben ejercer presión de arriba abajo con uno o dos dedos juntos. Alterna las caricias con movimientos circulares.

• Cuello: Un estudio publicada en la revista Cortex revela que el cuello es una de las zona erógenas preferidas por las damas, debido a su sensibilidad y delicadeza.

• Cabellera: Los masajes en la cabeza resultan especialmente excitantes para las mujeres, sobretodo cuando existe una leve presión con los dedos que advierte cierta dosis de autoridad.

• Orejas: Para nadie es un secreto que son una zona erógena increíblemente sensible, lo que pocos saben es que se presta para más que besos o unos cuantos mordiscos, hablarle con voz baja y dejar colar unas cuantas respiraciones tiene un efecto maravilloso en la intimidad.

• Vientre: Muchas mujeres sienten una excitación especial en esta zona, entre más cerca de la pelvis mejor. El ombligo, además, es una región del cuerpo especialmente sensible

Pies: Acariciarlos con los dedos o con la lengua es algo que vuelve loca a más de una. No obstante, es un caso peculiar porque depende de los gustos de cada chica.

Si puedes llevar tu boca y manos a estas zonas durante el acto sexual puedes estar seguro que ella tendrá el disfrute más completo de su vida. Y tú, ¿dónde más crees que es acertado tocar?

Compártelo

Seguimiento desde su sitio.