¿Lo sabías? Esta es la razón por la que algunas mujeres llaman “papi” a sus parejas

Escrito por admin el . Publicado en En Intimo

Compártelo

pareja630beAlguna vez te has preguntado por qué algunas mujeres tienden a llamar a sus parejas “papi” sobre todo el momento de la intimidad.Pues, hoy te contaremos cuál es la razón y como adelanto te decimos que no tiene nada que ver con el complejo de Edipo.

Para comenzar es bueno que sepas que el complejo de Edipo se refiere al “agregado de emociones y sentimientos infantiles caracterizados por la presencia simultánea y ambivalente de deseos amorosos y hostiles hacia los progenitores”. Pero para tu tranquilidad esto no tiene nada que ver con que tu pareja te llame “papi”.

A muchos hombres no les gusta esta expresión porque creen que las mujeres que hacen esto tienen extrañas fantasías con sus padres, sin embargo, se trata de un anhelo de dominio.

Vanessa Marin, terapista experta en sexo, explicó que “la palabra sí significa padre, pero también la usamos para indicar que alguien es el jefe, el encargado, un protector, o cuando está haciendo un buen trabajo”.

La mayoría de las mujeres que llaman “papi” a su pareja lo hacen en ese sentido y es un cliché del porno de los años 70. “Nunca me he cruzado con una mujer que llamara “papi” a su pareja porque le gustara fantasear con su padre”, afirmó Marin.

Además, existe otra razón y es que “papi” es una forma suave de decir “señor” a figuras que representan autoridad. Lo que significa que quienes usan el término no lo hacen por tener deseos de cometer incesto.

En este sentido, Marin explicó que “algunas mujeres llaman a su pareja papi en un sentido que no tiene nada que ver con su padre, pero sí como una forma de decirles que son sumisas a su masculinidad”.

Con información de Pulzo

Compártelo

Seguimiento desde su sitio.