Tres cosas que no deberías hacer después de tener sexo

Escrito por admin el . Publicado en En Intimo

Compártelo

sexo11-2-990x460Existen al menos tres cosas que se deben evitar, en especial las mujeres, luego de tener sexo, de acuerdo con un grupo de investigadores de la Universidad de Wilkes en Pensilvania, Estados Unidos.

Según la ginecóloga estadounidense Leslie E. F. Page, cuando los tejidos vaginales se lubrica, se hinchan debido a la fricción producida por los movimientos usuales del acto sexual.

La misma investigación precisó que hay tres cosas que no deberías hacer luego de tener relaciones sexuales:

1- Usar jabón

Después de haber transpirado mucho y gastado una buena cantidad de energía durante el sexo, un baño puede ser la solución. Sin embargo, si se usa jabón en la parte de la vagina o el ano, se puede producir una reacción alérgica.

El ginecólogo Robert Wool aseguró que usar jabón puede llevar a irritación y resequedad . “La vagina es un órgano autolimpiante, y se debe tratar con mucho cuidado”, amplió Page.

2- Olvidarse de orinar

Varias bacterias se puede albergar en la vejiga de la mujer. “Esto puede resultar en infecciones de la vejiga que se presentan y manifiestan luego del acto sexual. Después uno puede quedarse abrazado todo lo que quiera, pero es importante orinar dentro de la hora luego del encuentro”, determinó Wool.

3- Usar un hidromasaje

Meterse en un hidromasaje con agua caliente junto a la pareja significa una exposición a la bacteria que se encuentra en su cuerpo.

“Cuando la vulva se hincha como respuesta al estímulo sexual, se revela la apertura de la vagina, lo que quiere decir que hay una mayor probabilidad de contraer infecciones de todo tipo”, explicó Page.

Compártelo

Seguimiento desde su sitio.