270 familias en el Zulia cuentan con casa propia como parte de la Gmvv

Escrito por Redacción el . Publicado en Nacionales

Compártelo

Gmvv4Junio-3Este jueves, la Gran Misión Vivienda Venezuela entregó 270 nuevas casas a la misma cantidad de familias en el estado Zulia, en el occidente del país.

“Estas 270 familias comienzan una nueva historia”, destacó el gobernador de la entidad, Francisco Arias Cárdenas, durante la entrega de llaves a los nuevos propietarios, transmitida por VTV.

“Estamos contentos porque teníamos 9 años viviendo alquilados, muy alegre con esta revolución les damos las gracias al Gobierno Nacional, a la Gobernación del Zulia y a Corpozulia”, destacó una de las personas que recibió las llaves de su vivienda.

En detalle fueron entregadas 10 en el municipio Baralt en la Costa Oriental, 12 en Cabimas, 13 en Colón, siete en Lozada, 19 en Lagunillas, 85 en Maracaibo, tres en Miranda, 18 en Rosario de Perijá, 98 en San Francisco, tres en Simón Bolívar y 12 en Valmore Rodríguez.

Este jueves más de 400 viviendas fueron entregadas entre los estado Amazonas, Táchira y Zulia como parte de la Gmvv, creada en el 2011 por el líder de la Revolución Bolivariana, Hugo Chávez.

La Revolución Bolivariana a través La Gran Misión Vivienda Venezuela estima culminar este año con más de un millón de viviendas en todo el país.

En cuatro años la Gmvv ha dignificado y brindado mayor calidad de vida a todos los venezolanos, otorgándoles la oportunidad de acceder a viviendas dignas, seguras, y con servicios básicos esenciales, como parte de la redistribución equitativa de la riqueza del país que garantiza el Gobierno Bolivariano.

Entre 2011 y 2015 más de 700.000 familias de todo el país han recibido las llaves como propietarias de sus nuevos hogares que han sido levantados gracias al esfuerzo conjunto entre el Poder Popular organizado, el Órgano Superior de Vivienda, las instituciones del Estado, la cooperación con naciones aliadas y la participación del sector privado nacional comprometido.

Foto: Prensa Metro de Maracaibo

Foto: Prensa Metro de Maracaibo

Foto: Prensa Metro de Maracaibo

Foto: Prensa Metro de Maracaibo
Compártelo

Seguimiento desde su sitio.

Redacción

Adm_vini_1041