7.000 venezolanos han retornado al país desde agosto

Escrito por Redacción el . Publicado en Nacionales

Compártelo

Venezolanos-Vuelta-a-la-PatriaEn una alocución transmitida este lunes desde el Palacio de Miraflores, el Jefe de Estado afirmó que el Plan Vuelta a la Patria será fortalecido con el propósito de garantizar todos los medios de transporte para que las personas que han sido víctimas de xenofobia y maltrato vuelvan a su país.

Asimismo, dio la bienvenida a más de 7.000 venezolanos y venezolanas que han regresado a su Patria a través de este plan.

“Le tiendo mis brazos a todos aquellos venezolanos que se fueron para que regresen a trabajar y a estudiar”, manifestó el presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro.

En tal sentido, el Jefe de Estado resaltó que garantiza el autobús y el avión para que vuelvan al país y así de esta manera “desmontar la campaña de guerra psicológica que pretenden una  intervención a Venezuela”.

“Yo les voy a garantizar un autobús o un avión para que vuelvan y desmontemos las campañas de guerras psicológicas que pretenden una intervención en nuestra nación”, dijo.

Enfatizó que Venezuela es la tierra de la educación gratuita y de calidad, de la cultura, vida, esperanza, futuro e inclusión social.

Compártelo

Seguimiento desde su sitio.

Redacción

Adm_vini_1041