Abierto el paso en la parte inferior del Distribuidor Maisanta

Escrito por admin el . Publicado en Nacionales

Compártelo

maisanta1.jpg_1803496872El Instituto de Vialidad del estado Zulia (Invez) junto al gobernador de la entidad, Francisco Arias Cárdenas, abrió la mañana de este sábado el paso vehicular en la parte inferior del Distribuidor Maisanta, ubicado en el corredor vial Hugo Chávez.

También inauguró dos lazos de los cuatro que tiene la estructura, que vino a descongestionar el tapón vial del cajón de la Vega, por donde solamente circulaban dos vehículos y con riesgo de chocar. Actualmente, la vía cuenta con cuatro canales vehiculares más los dos hombrillos.

El Gobernador precisó: “Esta es una de las obras de mayor impacto en el área urbana de Maracaibo, que se ha venido desarrollando por fases (…) en estos momentos se va hacer una apertura parcial, porque el lado o los canales que están del lado del aeropuerto no va ser utilizado todavía, pero quedan cuatro canales más para la circulación de vehículos”.

Explicó que ya se hizo el pago de la indemnización por bien de utilidad pública al hotel, donde se levantará el otro anillo de retorno. “Paralelamente se está trabajando en el anillo que va por Corpoelec. Estos trabajos tenemos previsto tenerlos listo en 90 días”, señaló Arias Cárdenas.

Compártelo

Seguimiento desde su sitio.