AN creará comisión para investigar problemas de alimentación en el país

Escrito por admin el . Publicado en Nacionales

Compártelo

Asamblea

Durante la sesión ordinaria de la Asamblea Nacional (AN), de este martes 14 de marzo, los diputados por la Mesa de la Unidad Democrática (MUD), aprobaron la creación de una comisión para investigar los problemas de alimentación en el país. 

Por su parte, el presidente de la Asamblea Nacional, Julio Borges, afirmó que es necesario encontrar soluciones a las problemáticas que a su juicio está “padeciendo el país”.

Sistema educativo 

Durante el debate, la diputada Bolivia Suárez, precisó que los educadores regionales y nacionales no reciben un salario digno y que el trato que se les da no es el más adecuado.

Asimismo, manifestó que en la actualidad existen más de 50.000 profesionales de la educación esperando recibir las prestaciones correspondientes.

Investigación

Por otra parte, Richard Blanco, diputado por el Distrito Capital, informó que algunas de las  personas que fueron víctimas de los hechos registrados en la Penitenciaría General de Venezuela (PGV),  acudiran ante la Comisión de Culto y Régimen Penitenciario de la Asamblea Nacional.   

Blanco puntualizó, que hasta el momento se contabilizan 20 cadáveres  hallados en el recinto carcelario y recalcó que probablemente esta cifra se eleve durante las investigaciones.

Compártelo

Seguimiento desde su sitio.