Colapsa carretera por caída del puente de Boca de Uchire (Fotos)

Escrito por Redacción el . Publicado en Nacionales

Compártelo

boca-5

A través de la red social Twitter, los usuarios informaron que colapsó la carretera Barcelona- Caracas por la caída del puente de Boca de Uchire trayendo como consecuencia accidentes y congestionamiento vehicular.

La estructura cayó con cuando 3 vehículos Encava, 3 gandolas, 4 vehículos pequeños y una moto transitaban por la misma, informó la Gobernación del estado Miranda.

La vía hacia el oriente del país, por la Troncal 9, se encuentra incomunicada debido el colapso del puente de Boca de Uchire.

La estructura cayó cuando 3 vehículos Encava, 3 gandolas, 4 carros pequeños y una moto transitaban por la misma, informó la Gobernación del estado Miranda.

Los bomberos mirandinos se encuentran en el lugar atendiendo a los involucrados en el desplome, que dejó como saldo un motorizado lesionado.

A través de un boletín de prensa Protección Civil Miranda informó que a la 1:37 pm colapsó la estructura del puente de La Mora de Boca de Uchire, que comunica a los estados Miranda y Anzoátegui. El puente está ubicado en el Municipio San Juan de Capistrano.

Antes del colapso de la estructura un grupo de motorizados habían cerrado el acceso al puente en protesta por la inseguridad, quedando sobre el puente varios camiones y carga pesada, lo que se ocasionó la caída.

Algunos conductores que se encuentran en la cola reportan que no hay vías alternas en esa para poder llegar desde Anzoátegui al estado Miranda.

Ya en 2011 el paso por el puente fue restringido debido a las fuertes lluvias y la crecida del río, que hicieron que cediera un poco la estructura.

¿Un diputado menos?

El diputado por la Unidad, Carlos Andrés Michelangelli, informó que se encuentra en el lugar. El parlamentario se trasladaba desde el estado Anzoátegui hacia Caracas para participar en la sesión de este martes, con motivo de lasolicitud de poderes habilitantes para el presidente Nicolás Maduro.

Se desconoce si el suplente del diputado, Freddy Curupe, se encuentra en Caracas para ocupar la curul.

boca

boca3 (1)

Con información de Globovisión

 

Compártelo