Concluye en Mérida el Día del Funerario

Escrito por admin el . Publicado en Nacionales

Compártelo

OFRENDA 100En medio de un gran entusiasmo se celebró el Día conmemorativo del Empresario Funerario en la universitaria y siempre acogedora Mérida.

La asistencia dejó satisfechos a cada uno de los miembros del equipo encargado de la organización y el ambiente positivo pudo evidenciarse en la Plaza Bolívar de la Entidad anfitriona, donde se percibió, como fiel reflejo de solemnidad en los honores al Padre de la Patria con participación de las autoridades del Consejo Legislativo Regional y del Cabildo Municipal.

En prensa, televisión y radio, con una cobertura plena, se dejó constancia que la Cámara Nacional de la Empresa Funeraria, Canadefu, es una organización con absoluto valor institucional que está hecha para auxiliar al colectivo venezolano en los más duros momentos de su vida.

Tal y como lo expresara su Presidente, el Profesor Tomás Rodríguez Malavé: “Estamos para ofrecer soluciones, en la búsqueda constante de salidas airosas a los conflictos y creo que lo estamos logrando, gracias a Dios”.

El evento concluye mañana sábado con un día turístico en la señorial Ciudad de los Caballeros.

 

 

 

 

Compártelo

Seguimiento desde su sitio.