Conozca los horarios de el transporte público lacustre y fluvial a través del lago de Maracaibo

Escrito por admin el . Publicado en Nacionales

Compártelo

BarquitosEste martes, inició operaciones el transporte público lacustre y fluvial  de pasajeros desde Maracaibo hasta Santa Barbará, a través del lago de Maracaibo, en embarcaciones masivas rápidas, cómodas y seguras.

La Gobernación Bolivariana del Zulia en conjunto con   la empresa naviera Bergantin, moviliza pasajeros desde el terminal lacustre de Maracaibo, antiguo Malecón, hacia Isla de Toas, San Carlos y Santa Barbará con viajes ida y vuelta que garantiza la salida y retorno a los destinos antes señalados.

Los pasajeros seleccionan la opción de navegar como nueva alternativa de trasladarse a las diferentes ciudades de la región, lo que permite descongestionar las vías terrestres y acortar tiempo y costo en la travesía.

Los boletos para el viaje se adquieren en las oficinas de Bergantin, ubicadas en el mismo terminal lacustre de Maracaibo.

Además se activa el paquete turístico “Tour Luces Puente sobre el Lago” donde todos pueden disfrutar de la iluminación nocturna del puente Rafael Urdaneta  y disfrutar de la brisa y paisajes naturales del Zulia durante el  recorrido.

Teléfonos para mayor Información: 0261 – 793.07.07

Horarios

Compártelo

Seguimiento desde su sitio.