Cuales son las carreteras mas peligrosas de Venezuela

Escrito por Redacción el . Publicado en Nacionales

Compártelo
carretera-4La estimación estadística del asueto navideño suministrada por el Ministro del Interior coincide con la ofrecida el pasado 23 de diciembre por el presidente del Instituto Nacional de Transporte Terrestre (INTT), Darío Arteaga, quien también habló de una disminución de 30 % de los accidentes de tránsito en comparación al 2012 en todo el país y que el exceso de velocidad sigue siendo la causa de accidentes.
Hizo un llamado a los conductores a tomar conciencia al momento de conducir en este asueto navideño.
Arteaga indicó que la carretera Lara-Zulia, el sector de Guarenas hasta el Guapo y el sector entre San Juan de Los Morros y Valle de la Pascua siguen siendo puntos vulnerables. “Esos tres lugares los tenemos como sitios donde los llamamos puntos negros por sus altos índices de accidentabilidad”.
El funcionario aseguró que van a trabajar con la escuela de conductores de transporte público y de carga para brindarles educación vial. Informó sobre la creación de un aula de aprendizaje virtual “donde lo vamos a combinar con las concesiones de las diferentes escuelas de conductores de tal forma, que podamos asegurar que los que se ponen detrás de un volante tengan una mayor conciencia.
Compártelo