Delcy Rodríguez: Gracias al Petro habrá desarrollo económico y social en el país

Escrito por Redacción el . Publicado en Nacionales

Compártelo

delcy-rodriguez-firmeGracias a El Petro, nuestra criptomoneda venezolana, creada de manera soberana por el Ejecutivo Nacional, con el firme propósito de avanzar, de forma armónica en el desarrollo económico y social de la Nación.

“Gracias a El Petro, nuestra criptomoneda venezolana, creada de manera soberana por el Ejecutivo Nacional, con el firme propósito de avanzar, de forma armónica en el desarrollo económico y social de la Nación”, Aseguró Rodríguez.

Hay que recordar que La Asamblea Nacional Constituyente (ANC) aprobó el decreto constituyente del Petro y demás criptoactivos, destinado a establecer las bases para el manejo de estos mecanismos alternativos en la actividad financiera y comercial.

El texto legal, que fue presentado en marzo por el vicepresidente de la República, Tareck El Aissami, define las facultades del Estado para la creación y manejo de criptoactivos, así como el carácter del Petro.

Gracias a El Petro, nuestra criptomoneda venezolana, creada de manera soberana por el Ejecutivo Nacional, con el firme propósito de avanzar, de forma armónica en el desarrollo económico y social de la Nación pic.twitter.com/Scnlsrul2A

Compártelo

Seguimiento desde su sitio.

Redacción

Adm_vini_1041