Ejecutivo desplegó el Movimiento Somos Venezuela

Escrito por admin el . Publicado en Nacionales

Compártelo

Somos VenezuelaLa tarde de este miércoles el presidente de la República, Nicolás Maduro, realizó la instalación del Movimiento Somos Venezuela y Misión Robert Serra, en la que manifestó que representará “una nueva etapa popular de gobierno”.

“Esta es la labor central, todo lo que hace todos los ministerios y los ministros en el carnet de la patria y el Movimiento Somos Venezuela, una nueva etapa popular de gobierno”.

Maduro informó, que el despliegue del Movimiento Somos Venezuela, arrancará este jueves 15 de junio hasta el próximo 15 de julio y estará coordinado por Elías Jaua, junto a María Rosa Jiménez, como secretaria ejecutiva. Los ministros Luis López, Blanca Eckhout, Pedro Infante, Alexander Vargas, Carmen Meléndez, Manuel Quevedo, Ernesto Villegas Freddy Bernal; así como también el almirante Carlos José Vieira, Mayerling Arias y Érikas Farías.

Carta al Papa Francisco

En este sentido, el jefe de Estado denunció que durante las manifestaciones la oposición ha organizado grupos, principalmente de jóvenes con problemas de conducta, vinculados a las drogas y no escolarizados. 

Asimismo, recordó que envío de una carta al Papa Francisco, para que “El Vaticano nos ayude con la MUD y la oposición para que desarmen a estas bandas juveniles y los desincorporen de estas actividades violentas”.

“Venezuela necesita paz, para que podamos ir a la búsqueda de problemas y de las soluciones, solo nosotros tenemos un proyecto de país, tenemos los recursos”.

Además, durante la instalación del Movimiento Somos Venezuela, el presidente de la República Nicolás Maduro puntualizó que “He decidido proteger a los funcionarios de la Policía Nacional Bolivariana y a sus familias, de manera especial”, en relación a la participación de estos como orden público en las manifestaciones convocadas por la oposición venezolana.

Igualmente rechazó, la “campaña mundial para imponer sobre Venezuela una intervención internacional”.

“Venezuela quiere vivir en paz, basta de tanta campaña de odio y mentiras”

Pidió la instalación de “Laboratorios de Paz”, con el objetivo de crear un plan especial para brindar atención a 40 jóvenes que han sido detenidos en hechos irregulares y se “puedan incorporar a la Comisión de la Verdad”.

“La Asamblea Nacional Constituyente designará una comisión por la verdad, la vida, la justicia y la paz”.

Hogares de la Patria

Por otra parte, el dignatario nacional, realizó la entrega de la Tarjeta Hogares de la Patria número 900 mil “y vamos rumbo a un millón”. Expresó.

Compártelo

Seguimiento desde su sitio.