Ejecutivo ordena armar a los Clap con puntos de venta

Escrito por admin el . Publicado en Nacionales

Compártelo

puntos-de-ventaEl presidente de la República, Nicolás Maduro, solicitó este sábado expandir y fortalecer el sistema de pago electrónico en todo el país a través de los puntos de venta y proveer de este instrumento a los Comités Locales de Abastecimiento y Producción (Clap).

“Debe cumplirse muy pronto la decisión de llevar el sistema de pago telefónico, digitalizado a todos los Clap del país”.

La orden fue emitida por el primer mandatario en una reunión extraordinaria sostenida en el Palacio de Miraflores con el Consejo Nacional de Economía, donde recibió una serie de propuestas para contrarrestar los “ataques cibernéticos a la moneda” y el “tráfico de papel moneda venezolano hacia Colombia”.

En otro orden de ideas, el presidente solicitó la máxima cooperación a todos los sectores empresariales y del comercio venezolano.

Les invitó, además, a respetar los precios sobre la base de los costos reales de producción para frenar la especulación de cara a un nuevo año que, a su juicio, será bueno para la economía nacional.

“El 2017 lo veo con gran optimismo, se que va a ser el primer año de una recuperación sostenida de nuestra economía y de un nuevo modelo de creación de riqueza diversa”.

Maduro acotó que los Clap pretenden llegar en 2017 a cuatro millones de hogares del país.

Compártelo

Seguimiento desde su sitio.