El Aissami responsabilizó a Julio Borges de los hechos violentos en Caracas y Táchira

Escrito por admin el . Publicado en Nacionales

Compártelo

El Aissami responsabilizóEl vicepresidente ejecutivo, Tareck El Aissami se pronunció  la noche de este miércoles desde el Palacio de Miraflores, responsabilizó al presidente de la Asamblea Nacional (AN), Julio Borges por los hechos violentos en Caracas y el estado Táchira.

De igual forma, saludó a la población venezolana por su participación en la marcha hacia la Avenida Bolívar.

“Hoy triunfó la constitucionalidad la paz de un pueblo aferrado a la democracia”.

En este sentido, el vicepresidente ejecutivo felicitó a la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (FANB), a los organismos de seguridad y a los ciudadanos que se movilizaron a la Avenida Bolívar para conmemorar los 207 años de la independencia del país.

“Hoy el pueblo fue una jornada memorable que dieron los venezolanos. No va a ser empañaba por esta triste y frustrada oposición venezolana. Nosotros vamos a seguir construyendo nuestra Venezuela potencia”.

El Aissami responsabilizó al presidente de la Asamblea Nacional (AN), Julio Borges, de los hechos violentos registrados en la ciudad de Caracas y el estado Táchira, haciendo mención del caso de la joven que murió durante una concentración en San Cristóbal; así como el adolescente de 17 años que perdió la vida producto de un disparo en la cabeza en San Bernardino.

Compártelo

Seguimiento desde su sitio.