Esta tarde será el mensaje anual del Presidente Maduro y más esperado por la oposición en la AN

Escrito por admin el . Publicado en Nacionales

Compártelo

maduro-AN

El diputado Elías Jaua aseguró a que este viernes durante la presentación del mensaje anual del presidente Nicolás Maduro los representantes legislativos del Gran Polo Patriótico esperan la mejor disposición de la bancada opositora.

Indicó que aspiran que sea una jornada de respeto y aceptación del mensaje que presentará el presidente porque “ya es claro que ellos no vinieron acá a legislar a favor de la solución de los problemas del país, sino a transitar el camino hacia un derrocamiento del Gobierno Nacional Bolivariano”.

Expresó que están preparados para enfrentar, dentro del marco constitucional, cualquier planteamiento que no favorezca al país y que seguirán trabajando para aportar soluciones desde el Parlamento Nacional que “venzan la guerra económica”.

Por su parte, el presidente de la Comisión para el Desarrollo Social, Miguel Pizarro, precisó que espera que el Presidente Nicolás Maduro asista al hemiciclo para ofrecer su mensaje anual.

Además indicó que “el país requiere que no sea un ejercicio retórico de discurso político extendido”, sino que se presente un balance numérico de cómo está el tema de las reservas internacionales y que se presenten los indices de inflación”.

El representante de Primero Justicia aseguró que el Presidente debe rendir cuentas de “lo que hizo con el presupuesto que se le entregó” el año pasado y presentar medidas económicas para superar la crisis que atraviesa Venezuela.

N24.-

Compártelo

Seguimiento desde su sitio.