Gobernador del Zulia, Francisco Arias Cárdenas atiende fallas eléctricas

Escrito por admin el . Publicado en Nacionales

Compártelo

arias10-640x320Ante las fallas eléctricas registradas este viernes en el estado Zulia, motivado a las recientes precipitaciones ocurridas en la entidad, el gobernador del Zulia, Francisco Arias Cárdenas, aseguró que “Corpoelec se desplegó para atender las diversas averías”.

“Corpoelec está desplegado, es posible que las próximas lluvias nos traigan este contratiempo pero con la provisión suficiente de conectores aislantes de transformadores. vamos a ir solucionando de igual manera con la limpiezas de las líneas y para ello está abocado Corpoelec en todos los puntos donde se registraron las fallas”, aseveró el mandatario regional.

Arias Cárdenas indicó que la costa oriental y sur de lago también sufrieron las consecuencias de las lluvias, por ahora continúan limpiando las cañadas para evitar mas inconvenientes.

Por su parte, el presidente de Hidrolago, Feddy Rodríguez, dijo que esperan que con lasprecipitaciones puedan elevar los niveles de agua en los embalses.

“Según los reportes a esta hora, no ha caído ni una gota de agua en las cuencas que surten de agua a los principales embalses, estamos hablando de que nos quedan 3 meses y 19 dias de reserva esperamos que el comportamiento de las lluvias se regularice”.

Rodríguez manifestó que por ahora el esquema del servicio de agua se mantendrán hasta que incrementen los niveles de los embalses.

GV.-

Compártelo

Seguimiento desde su sitio.