Gobernador Vielma Mora activa dispositivo especial para el paso fronterizo

Escrito por admin el . Publicado en Nacionales

Compártelo

vielma.jpg_1813825294El gobernador del estado Táchira, José Gregorio Vielma Mora, activó este lunes un dispositivo especial de paso fronterizo por el inicio de clases en Colombia.

“Estamos luchando todos los días para poder darles al Táchira la seguridad que se merece, hemos activados autobuses transtáchira que vienen cargando estudiantes, porque a partir de hoy comienzan las clases de preescolar, secundaria y universitaria (…) recordemos que hay un número importante de venezolanos que estudian en Colombia, y jóvenes colombianos que estudian del lado venezolano”, apuntó.

El gobernador revolucionario resaltó que el nuevo alcalde del Norte de Santander, no ha prestado colaboración alguna con las autoridades venezolanas, “para que en la mitad del puente sean trasladados estas personas hacia el lado de la frontera y así brindarles una mejor comodidad”.

De igual manera, Vielma Mora señaló que los medios colombianos tratan de criminalizar a las autoridades de Venezuela que luchan contra el narcotráfico y grupos paramilitares que operan en la región.

El gobernador estuvo acompañado por el defensor del pueblo del Táchira, el director de Corposalud de la entidad, autoridades de Protección Civil y el General en División Carlos Martínez, jefe de los seis municipios declarados estado de excepción, para garantizarle seguridad necesaria a todos los que hacen vida en este sector del paso fronterizo.

Compártelo

Seguimiento desde su sitio.